
En estos días donde las cosas en la familia no han estado bien por la enfermedad de un primo que a la edad de 5 años tiene un tumor en la cabeza, me puse a pensar en las cosas simples de la vida que la hacen tan especial, una de ellas fue esa canción o canciones especiales que tenemos para recordar momentos inolvidables.
A través de los años uno tiene ciertos momentos que guarda en su corazón, en lo personal siempre trato de guardarlos con canciones para cuando la escuche me acuerde de ese momento, creo que es mi técnica para tener buena memoria.
Pero sin duda alguna la canción mas especial es la del amor, o en simple palabras la que compartes con la mujer que amas, puede ser desde una romántica pop, banda, rock pesado o un balada rock, para todos los géneros siempre contaras con una especial.
Mi canción especial de amor que comparto con la mujer que amo es la de Black de Pearl Jam, la edición de aquel concierto en México el 9 de Diciembre del 2005, raro que una rola que habla del desamor que sufrió el autor sea tan especial, pero para nosotros el significado es muy claro, uno sufre en la vida desamores, olvidos y sufrimientos por la persona que amas, al final de cuentas si están destinados a estar juntos (we belong together ), la vida se encargara de que así sea.
Apoco a nadie le gustaría que ese primer beso fuera recordado como lo especial que es, pues resulta que mi primer beso fue con whislist igual de Pearl Jam, recordar el mejor beso de tu vida, tu primer abrazo o tus primeras aventuras con esa persona especial acompañadas de una buena música de fondo.
La música es tan influyente en mi vida, que el ida que me case mi vals seria Nothingman ( de Pearl Jam para no variar xD ) sea la persona que sea que me acompañe ese día como mi futura esposa, seria algo raro ya que por mi tierra se acostumbra que sea con banda por tradición, pero pues seria mi boda y seria mi canción.
Creo que de este tema el que tiene la mejor opinión es el lector, si su vida tiene momentos especiales rodeados de música especial, o me van a decir que nadie ha tenido su canción especial.
Saludos y no se olviden Keep on Rokcin.